13:16 Miércoles 23 Julio 2014
Estatal
Martes 31 de Diciembre de 2013
Concluye revisión vehicular de empresas de transporte urbano
Este tipo de revisiones se deben de hacer cada 6 meses y está reglamentado por el los integrantes del Cabildo
Escrito por: Cinthia Ramos Zavala

Cancún, QRoo.- El director de Transporte y Vialidad del municipio de Benito Juárez, José Luis Castro Garibay, informó que se concluyó con la revisión vehicular de las 4 empresas de transporte urbano en el municipio, para iniciar con un diagnostico final.

 

“Se estarán revisando los puntos básicos como es seguridad, las condiciones en las que se encuentran cada una de la unidas, que cuenten con botiquín, todo lo necesario para dar un buen servicio”, dijo.

 

Apuntó que este tipo de revisiones se deben de hacer cada 6 meses y está reglamentado por el los integrantes del Cabildo.

 

Indicó que entre los proyectos que se tienen organizados para iniciar desde enero del 2014, es la instalación de mil 900 paraderos de autobuses en toda la ciudad.

 

“Entendemos que es imposible que a cada cierto tramo se puedan hacer bahías para que ahí se estacionen los camiones, pero se van a marcar los espacios que tendrían los transportes”, dijo.

 

Apuntó que con este proyecto se pretende llegar a las zonas más alejadas del centro de la ciudad, que son los puntos más conflictivos en cuanto a la circulación del transporte público y los problemas que luego causan cuando se estacionan en doble fila.

Comenta esta nota