23:21 Miércoles 1 Octubre 2014
Estatal
Sábado 25 de Enero de 2014
Evitarán venta de bebidas alcohólicas en carnaval
Continúan los ensayos de bailables y comparsas de niños, adolescentes y adultos que se preparan para esta fiesta
Escrito por: Ernesto Escudero
Cancún, QRoo.- En el Carnaval de Cancún 2014 se busca evitar la venta desmedida de bebidas alcohólicas, también se extremarán las medidas de seguridad, informó  la coordinadora de eventos del Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez, Gloria Leticia Uc Collí.

Añadió que por lo menos entre los principales puestos comerciales del carnaval, a celebrarse del 28 de febrero al 4 de marzo, se desea reducir la venta de cervezas.

Paul Carrillo de Cáceres, el edil de Benito Juárez ha enfatizado que ésta es una fiesta de convivencia familiar, por lo que para evitar que se presente algún incidente se estará muy al pendiente de éste tema, recordó.

Mencionó que se trata de borrar la imagen que antaño se tenía de tales eventos, que eran catalogados como una gran cantina al aire libre.

Asimismo, las diferentes instituciones de seguridad como la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Dirección de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja  participarán dentro del operativo de seguridad para la salvaguarda  de los participantes, visitantes nacionales y extranjeros que se den cita en esta gran fiesta.

Agregó que ha habido una gran respuesta de la ciudadanía en cuanto a participación de las diferentes actividades como carros alegóricos de empresas, pero también ciudadano, comparsas, disfraces para este evento que se desarrollará en la región 228, colonia 20 de noviembre.
Comenta esta nota