06:57 Viernes 24 Octubre 2014
Estatal
Viernes 7 de Febrero de 2014
Realizan este sábado 2da feria de adopción canina
Será en el Centro de Atención Canina (CAC) en la Región 99, avenida Nichupté, de 9:00 a 13:00 horas
Escrito por: Boletín

Cancún, QRoo.- Con el objetivo de seguir fomentando entre la ciudadanía la cultura de responsabilidad por el cuidado de las mascotas, el Centro de Atención Canina (CAC), dependiente de la Dirección General de Salud Pública Municipal, celebrará este sábado 8 de febrero la Segunda Feria de Adopción Canina, con invitación a toda la población interesada en el cuidado de los animales, informó la directora del CAC, Mariana Cardós Fuentes.

 

Añadió que a raíz del éxito alcanzado en el primer evento que se realizó en noviembre pasado, y a petición del público, se realiza esta segunda edición en la que, además de tener la oportunidad de llevar a casa una mascota, habrá un programa de entretenimiento para toda la familia, especialmente para los niños. 

 

El evento será de las 9:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones ubicadas en la avenida Nichupté, Región 99, manzana 54, lote 1, donde habrá una pasarela con un total de 30 perritos para que los asistentes puedan observar y elegir a su favorito. Para ello, los interesados deberán presentar copia de credencial de elector, comprobante de domicilio y una correa; los canes se entregan esterilizados, desparasitados y vacunados contra la rabia.

 

Habrá un programa para amenizar la jornada que incluirá la presentación de la cantante cancunenses Elianne de la Peña, quien interpretará un variado repertorio; y asistirá la conductora del programa “Natura Animal”, que se transmite por Radio Cultural Ayuntamiento, Titah Migoya, quien contará historias de altruismo animal, además de la proyección de las películas “Hotel para Perros” y una de las cintas emblemáticas de la empresa Walt Disney “La Dama y el Vagabundo”.

 

En la primera feria, el 30 de noviembre pasado, fueron adoptados 25 perros, cifra que se espera repetir y hasta superarlo, debido a la aceptación que se ha tenido del funcionamiento renovado de esta instancia municipal que se encarga de proteger a los animalitos.

Comenta esta nota